Amar a nuestra comunidad
Dios nos llama a ser una bendición para quienes nos rodean. Más que palabras, estamos aquí para satisfacer las necesidades e invertir nuestro tiempo en los vecindarios en los que vivimos.
Multiétnico
Estamos cansados de ver que la raza nos divide. Estamos construyendo una comunidad que honra nuestras diferencias pero se enfoca en las cosas que nos unen como un solo cuerpo en Cristo.
Fidelidad a la Biblia
Encontramos nuestros principios rectores para la vida en la Palabra inspirada de Dios. Nuestra predicación y ministerio se centran en estas verdades y nos llevan a amarnos unos a otros.
¿Cómo debería vestir?
Nos vestimos casual. Creemos que el aspecto exterior de una persona no es tan importante como el interior. En Rush Creek verá pantalones de mezclilla, de kaki, vestidos, shorts y faldas. Vístase como se sienta cómodo.
¿Cómo son los servicios?
Nos esforzamos por crear un ambiente para la adoración donde se anima a las personas a experimentar la presencia de Dios. Nuestro estilo musical es una expresión de la cultura contemporánea, pero está impulsado por letras que reflejan nuestra reverencia hacia un Dios santo y maravilloso. Nuestros mensajes están basados en la Biblia, son creativos y ofrecen conocimientos prácticos sobre temas relevantes que preocupan a todos. Queremos que su experiencia de adoración en Rush Creek sea una de las mejores horas de su semana.
¿Y mis hijos?
Cuando ingrese por primera vez al edificio, busque la estación de registro de Rush Creek Kids, llene una tarjeta de conexión, ¡y nuestros líderes lo guiarán a usted y a sus hijos al salón apropiado por primera vez!
¿Dónde se puede conectar mi adolescente?
Queremos que nuestros estudiantes sean diferentes del adolescente promedio y que experimenten la vida extraordinaria que Dios les ha dado en la obra de Jesucristo. Para que esto suceda, es esencial que los estudiantes de Rush Creek: Se reúnan en el culto (los miércoles de 6:30-8:30 pm y los domingos en el servicio principal). Que crezca en un grupo de estudiantes. Asista a un ministerio en la iglesia (a través del Programa Corazón de Siervo) y a su escuela con la asombrosa noticia de Jesús.
¿Tienen escuela dominical?
El domingo por la mañana se basa en tres prioridades: adoración, niños y servicio. Para hacer las tres cosas bien, trasladamos nuestros estudios bíblicos matutinos a los Grupos vespertinos y de mitad de semana. Los grupos son reuniones de 8-12 personas que se juntan para convivir juntos.